Candia Guzmán, NiloGoyzueta Arana, Angel Ricardo2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1785Nuestro proyecto de innovación está enmarcado en la dimensión pedagógica; la misma que incluye la actualización docente, el estilo de enseñanza y el enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizaje. Dadas las características de nuestro proyecto, debemos considerar que también está enmarcado en la dimensión administrativa, la misma que incluye la movilización de recursos y materiales; así como también, un presupuesto económico. Por otro lado, consideramos incluir la dimensión institucional, porque necesitamos estructurar tiempos y espacios de acción educativa, comisiones de trabajo. Así como también, consensuar un manual de funciones y procedimientos de trabajo en equipo. Existe una preocupación por mejorar nuestras prácticas pedagógicas con la única finalidad de fortalecer los aprendizajes significativos en nuestros estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica alternativaInstitución Educativa CEBA Margarita Santa Ana de Benavides (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Metodología didáctica de la enseñanza basada en problemas – ABP para el logro de los aprendizajes significativosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01