Lanfranchi Luján, KatyColque Cuyo, Antonio Luis2018-08-152018-08-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1899El proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores se ubica en la dimensión 2: pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de la comunicaciónEstrategias de enseñanza-aprendizajeComprensión de lecturaInstitución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)Cusco (Cusco, Perú : Distrito)Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01