Loaiza Polo, Luz MarinaElliot Arias, Merly2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1148Según la naturaleza del PIE, ésta se ubica en la categoría gestión escolar, dimensión pedagógica en formación docente; específicamente en estrategias metodológicas y didácticas de comprensión lectora, con la finalidad de mejorar el desempeño de los docentes y el logro de los aprendizajes de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias de enseñanza-aprendizajeComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa N° 24221 Mónica Pimentel Valdivia M/Mx-P (Coracora)Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)Manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora para formar estudiantes lectores en la Institución Educativa N° 24221 Mónica Pimentel Valdivia M/Mx-P de Coracorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01