Bernales Guzmán, YudithGaldos Araoz, Fanny Graciela2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/964El presente proyecto pertenece a la dimensión pedagógica y su propósito es fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado. De igual forma, a través de la ejecución del mismo se pretende también fortalecer las estrategias de enseñanza y aprendizaje de los docentes para mejorar su práctica pedagógica y por ende mejorar los aprendizajes. Este Proyecto se llevará a cabo una vez por semana, en los trabajos colegiados y en el desarrollo de las GIAS, así como en micro talleres. Para cumplir con los objetivos de este proyecto los docentes realizarán un taller de “Estrategias de comprensión lectora” una vez por mes durante tres meses. El proyecto no solo abordará la dimensión pedagógica si no también atenderá la dimensión organizacional, administrativa e institucionalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaPucyura (Cusco, Perú)Fortaleciendo la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de la institución educativa “Mariscal Ramón Castilla” de Pucyurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01