Balbuena, Hugo CarlosRodriguez Coronado, Víctor2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1554El presente proyecto está exactamente enmarcado dentro de la dimensión pedagó-gica. Porque las actividades que se desarrollan están orientados al desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes: competencias comunicativas, utilización de los conocimientos escolares en el desempeño social: contribuir a la solución de los problemas personales y familiares (relaciones sociales). Es decir, contribuyen al apren-dizaje significativo de los estudiantes mediante la demostración de los conocimientos adquiridos en la escuela de las comunidades del itinerario. Esta demostración incluye los aspectos intelectuales, artísticos (fundamentalmente)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa Publica N° 38149/Mx-P del Centro Poblado (Colpapampa)Formando hombres libres y conscientes en las Escuelas Itinerantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01