Canales Gonzales, Gina MariellaFlores Ayerbe, Juan Luis2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1461Proyecto que pretende que los docentes tengan amplio conocimiento de estrategias pertinentes para la comprensión de textos en el nivel inferencial y las apliquen con eficacia y eficiencia para que los estudiantes logren superar las dificultades que tienen en la comprensión de textos, a través de la meta-lectura y el aprendizaje autorreguladoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 51027 Juan de la Cruz Montes Salas (Cajamarquino)La Convención (Cusco, Perú)Elevar el nivel de la comprensión lectora, aplicando la metalectura como estrategia adecuada en el nivel inferencial en los estudiantes del sexto grado de la I.E. N° 51027 Juan de la Cruz Montes Salas, en la provincia de La Convención - Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01