Tueros Loayza, MarianelaHuamán Cárdenas, Samuel Giovanni2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1880El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza educativa y dimensión pedagógica pues se trata de realizar el fortalecimiento de nuestros docentes a través de una adecuada resolución de problemas matemáticos utilizando el modelo de Polya, ya que a través de ella se busca solucionar las causas del bajo rendimiento en el área de matemática, bajo el enfoque centrado en la resolución de problemas que beneficiara directamente en la mejora de la práctica docente y por ende en la mejora de los aprendizajes de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasMétodo de Pólya (es un método para resolver problemas matemáticos)Formación de profesoresEducación básica secundariaInstitución Educativa Basilio Auqui Huaytalla (Chiara)Centro Poblado Manallasacc (Ayacucho, Perú)Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polyainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01