Torres Rojas, HuldaHuallpa Vellido, Alejandro2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/908El proyecto innovador se establece, por su naturaleza en la dimensión pedagógica y comunitaria. Pedagógica porque se fortalecerá en la interacción entre docentes y estudiantes referidas a la adquisición de las estrategias pedagógicas en el logro de la enseñanza, aprendizaje en los estudiantes del IV ciclo del nivel primario como estrategia pedagógica y comunitaria, las dificultades en la participación de los docentes y padres de familia, de interactuar momentos de aprendizaje entre los estudiantes, docentes y padres de familia. Este proyecto se desarrollará con la participación activa de los actores educativos y como los responsables del problema priorizado, lo cual permitirá alcanzar a la meta proyectada dando el uso adecuado a las Xo, como herramienta de trabajo con los estudiantes del 4to, 5to y 6to ciclo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeMateriales de enseñanzaInstitución Educativa N° 50069 (Corma)Comunidad de Corma (Cusco, Perú; Acomayo-Acos)Computadoras portátiles denominadas Xo y la manipulación permanente en las actividades de aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa N° 50069 de Corma – Acos – Acomayo – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01