Olivera Mamani, Rosa MaríaRivera Villanueva, Juan Carlos2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1100El presente proyecto es eminentemente de naturaleza pedagógica; puesto que está enfocada en la formación docente, teniendo en cuenta que con su implementación se logrará fortalecer las capacidades pedagógicas; el mismos que responde al Dominio 1, referido a la preparación para el aprendizaje de los estudiantes, directamente relacionada con la Competencia 2, enmarcada en la PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA de forma colegiada garantizando la coherencia entre los aprendizajes que quiere lograr en sus estudiantes, el proceso pedagógico, el uso de los recursos disponibles y la evaluación, en una programación curricular en permanente revisión; para el logro de esta competencia se tomará en cuenta el fortalecimiento de los desempeños, 4, 7, 8 y 10; asimismo está direccionado al desarrollo del Dominio 2 enfocado en la Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, en la Competencia 4 con la que se busca que el docente CONDUZCA EL PROCESO DE ENSEÑANZA con dominio de los contenidos disciplinares y el uso de estrategias y recursos pertinentes, para que todos los estudiantes aprendan de manera reflexiva y crítica en torno a la solución de problemas relacionados con sus experiencias, intereses y contextos culturalesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularMétodos de enseñanzaInstitución Educativa Nº 5100 Rosario (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Jugando con las letras del abecedario aprendemos a escribir y leer diferentes tipos de textosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01