Uehara Shiroma, Ana MirellaArenas Navarrete, Miguel2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1129El presente proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, en cuanto, es la comunidad educativa quienes participaran directamente en la solución del problema priorizado, por medio del manejo de estrategias y recursos de habilidades comunicativas para mejorar la comprensión lectora, vinculado con la dimensión pedagógica curricular. Por lo tanto el proyecto de innovación pedagógica está vinculado con la dimensión de la gestión pedagógica, porque para solucionarlo se hará uso de estrategias didácticas, enfoque curricular, procesos pedagógicos y didácticos, también está vinculado con la dimensión administrativa en lo que se refiere al uso de recursos humanos, porque el proyecto involucra la participación de forma colegiada de los docentesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50228 Virgen de las Mercedes (Santa Ana)Comunidad de Pintobamba Grande (Cusco, Perú)Proyecto de innovación por la mejora de la comprensión lectora mediante las habilidades comunicativas en los niños y niñas de la institución educativa 50228info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01