Reque García, GladysTinoco Vivanco, Adrepina Teodora2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1649En vista de la dificultad en el manejo de estrategias de comprensión lectora, debido a docentes no se encuentran capacitados en este tema, se propone fortalecer las estrategias de comprensión lectora en los docentes de la IE.38990-8/Mx-P José Félix Iguain.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaAprendizajeInstitución Educativa N° 38990-8/Mx-P José Félix Iguaín (Luricocha)Comunidad de Intay (Ayacucho, Perú)Estrategias de comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de primaria de la IE.38990-8/MX-P “José Félix Iguain”-Intay-Luricochainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01