Olivera Mamani, Rosa MaríaUnda Chino, Matilde2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1102La naturaleza del proyecto de innovación está enfocada en la dimensión pedagógica, ya que busca el fortalecimiento de capacidades y competencias del equipo directivo y jerárquico quienes con liderazgo pedagógico asuman de manera pertinente y prioritaria los procesos de monitoreo, evaluación y acompañamiento que permita mejorar la práctica pedagógica de los docentes. El proyecto está basado en el Marco del Buen Desempeño Docente, específicamente en las competencias y desempeños del Dominio 1: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes: Orientado a mejorar la planificación de los instrumentos de gestión curricular como las programaciones anuales, unidades y sesiones de aprendizaje de acuerdo al Currículo Nacional, de los procesos pedagógicos y didácticos, buen manejo disciplinar del área de su especialidad, así como incentivar el uso de los recursos tecnológicos, virtuales, materiales y matrices de evaluación sistemática y formativa de los educandos. Y del Dominio 2: Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes: Mediante la acción misma en aula, propiciando un clima favorable, despertando el interés de los educandos por el aprendizaje con diversas estrategias metodológicas y recursos didácticos pertinentes con la finalidad de que le encuentren utilidad y sentido a lo que están aprendiendo con la debida retroalimentación a los alumnos que presenten dificultades en las actividades de aprendizaje y buen uso del tiempo en el aulaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEvaluación de profesoresEmblemática Institución Educativa Humberto Luna (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Evaluación de desempeño docente en la IE Humberto Luna, un camino hacia el éxito de los aprendizajesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01