Teves Ccanre, TeófiloOjeda Parra, Cecilia Milagros2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1637El presente Proyecto de Innovación Educativa es de Naturaleza Pedagógica porque se refiere a la comprensión lectora y está basado en los resultados de la lista de cotejo aplicada a los niños de 4 y 5 años ; así mismo nos permitió darle solución al problema priorizado en la Instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialComprensión de lecturaInstitución Educativa Inicial Nro. 441 Sol Radiante (Santiago)Pueblo Joven Tiobamba (Cusco, Perú)Comprensión Lectora en los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa Inicial Nro. 441 – Sol Radiante – Santiago – Cusco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01