Ágape Pimentel, Maritza AgustinaVentura López, Alejandro Félix2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1491El proyecto de innovación institucional está considerado dentro de la dimensión pedagógica, con la sub categoría, tutoría y convivencia escolar, por el problema “Docentes con dificultades para resolver conflictos estudiantiles”. Se coordinará con la Comisión de Derechos Humanos de Ica, Municipalidad de Marcona, SHOUGANG y MAR COBRE, para el apoyo logístico, técnico y económico, para plenarios estudiantiles, siendo veedores las autoridades educativas internas y externas, en el programa de capacitación docente, talleres a padres de familias y estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasResolución de conflictosEducación básica regularInstitución Educativa Ricardo Palma (Marcona)Centro Poblado San Juan de Marcona (Ica, Perú)Fortaleciendo la pedagogía del buen trato y sus estrategias para resolver conflictos con los estudiantes en la I.E. Ricardo Palma de Marconainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01