Pantigozo Alata, CésarChoquevilca Ccuno, Julia Esther2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/665El proyecto de innovación responde a la dimensión pedagógica y comunitaria, por centrarse en la mejora de los aprendizajes en nuestros estudiantes a través del uso de las pizarras interactivas. Dimensión comunitaria, porque tenemos como aliado estratégico a la Municipalidad Provincial de Canchis, con quienes ya se tienen canalizado la gestión y aprobación e implementación para la adquisición de las pizarras interactivas. Es muy importante sostener, que una pizarra interactiva por sus funciones, hace que sea posible que la clase sea más dinámica y objetiva sobre todo bastante motivadora, las lecturas seleccionadas van a dar a los niños mayores posibilidades de aprender: resaltando las ideas principales del texto, cambiar el tipo y tamaño de letra y muchas actividades que han de contribuir en los estudiantes a comprender mejor lo que leen a desarrollar la capacidad crítica ,reflexiva de análisis y de síntesis ,es decir a la vez que van explorando ,desarrollaran también sus capacidades de producción y redacción con cohesión y coherencia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaRecursos didácticosRecursos educativosComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 56021 (Sicuani, Cusco)Centro Poblado Rosaspata (Cusco, Perú)Uso de pizarras interactivas para mejorar la comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01