Saona Canchalla, María ConcepciónYarasca Sulca, Lidia Roxana2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1495Nuestro Proyecto de innovación Pedagógica constituye la propuesta, organizada, integrada y sistematizada para mejorar cualitativamente los aprendizajes de nuestros estudiantes en el área curricular de personal social, a través del empoderamiento de las maestras de nuestra institución educativa en la aplicación de diversas estrategias didácticas, aplicables en la convivencia escolar; es decir; el proyecto tiene como prioridad la “aplicación de estrategias que permitan que los estudiantes sean competentes, capaces de movilizar sus capacidades y habilidades para resolver con autonomía situaciones problemáticas de organización, clima escolar y de convivencia en la vida real, por lo que se enmarca dentro de la gestión Pedagógica ya que involucra a los docentes estudiantes y padres de familia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasConvivencia escolarEducación básica inicialInstitución Educativa Inicial Nº 14 Mercedes Dibos de Camino (Ica)Centro Poblado (Ica, Perú)Mejorando estrategias para la convivencia escolar lograremos aprendizajes en niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 14 Mercedes Dibós de Camino 1788info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01