Egoavil Malma, Antonio HumbertoAraoz Chacón, Luis Victor2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/330El trabajo se ubica en la dimensión pedagógica, en la capacidad de reflexión y meta cognición del trabajo que se realiza a diario y el acompañamiento necesario a cada docente de parte del director. De acuerdo al Manual de Buen Desempeño Docente, se ubica en la competencia 8 que textualmente dice: “Reflexiona sobre su práctica y experiencia institucional y desarrolla procesos de aprendizaje continuo de modo individual y colectivo, para construir y afirmar su identidad y responsabilidad profesionalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaFormación de profesoresInstitución Educativa N° 56044 (Combapata)El monitoreo y el acompañamiento empático en la mejora del desempeño docente en la I.E. 56044 de Combapatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01