Atencio Cárdenas, YavitaAlarcón Ccopa, Carlos2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1293proyecto de innovación a desarrollar es de naturaleza pedagógica, por cuanto responde a una necesidad que parte del interés de los estudiantes y docentes e involucra a la comunidad educativa en general, permite considerarlo como recurso educativo alternativo y propone abordar creativamente la problemática institucional desde la búsqueda de espacios pertinentes para contar con áreas verdes, por lo tanto se abarca la dimensión pedagógica de las dimensiones de gestión, considerando además un involucramiento permanente del liderazgo responsable en este procesoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularRelación escuela-comunidadRecursos educativosInstitución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres (Santiago)Zarzuela (Cusco, Perú)Jardines verticales: haciendo uso del set de hidroponía para incrementar las áreas verdes en la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres – primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01