Carrión Rueda, Cecilia PilarMeche Pilco, Hilda2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1065El problema priorizado “inadecuada aplicación de estrategias innovadoras en los procesos pedagógicos y didácticos en las áreas de matemática y comunicación en la práctica docente de la institución educativa” , se refiere a la dimensión pedagógica porque está relacionada con la práctica pedagógico en las aulas es la labor diaria de cada docente desarrollando enfoques pedagógicos, teorías pedagógicos, planificación cuticular, estándares de aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 50109 (Huayllaccocha)Comunidad de Huayllaccocha (Cusco, Perú; Anta)Innovamos nuestra práctica docente para mejorar los aprendizajes en Comunicación y Matemática de la IE 50109 de Huayllaccocha Antainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01