Solis Rivas, Sonia IsabelJayo Gonzales, John Johnny2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1184El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza pedagógica y a la vez de formación docente como parte de la gestión, porque se trata de motivar los hábitos de lectura en los estudiantes todo ello orientado hacia la comprensión lectora y a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Para ello es significativa la formación docente, en la actualización referente a estilos de aprendizaje, enfoques pedagógicos, estrategias didácticas que se centren en fortalecer las capacidades y competencias de docentes para movilizar capacidades que produzcan el hábito de lectura en las niñas y niños de nuestra instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaLibros y lectura (UP Hábitos de lectura)Institución Educativa N° 24025 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes (San Pedro)Centro Poblado San Pedro (Ayacucho, Perú)Impulsar el hábito a la lectura de los niños y niñas de la Institución Educativa Primaria N° 24025 del Distrito de San Pedro, Provincia de Lucanasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01