Arana Wimpon, AliciaCcorimanya Huallpa, Valentin2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/763El proyecto de innovación educativa se ha considerado desde la dimensión pedagógica, con la finalidad de mejorar el aprendizaje a partir de su contexto local como: crianza de animales menores, de ello inculcar a los padres de familia y a los estudiantes en la mejoría de aprendizaje como el desarrollo de la capacidad en el marco del compromisos de gestión educativa nacional que exige el desempeño docente. De igual manera interviene la dimensión comunitaria, siendo muy importante sensibilizar a la comunidad y padres de familia sobre la potencialidad de la crianza de animales menores fuente para la mejora en el aprendizaje de los estudiantes. Asimismo intercede la dimensión Institucional, en suscribir convenios inter institucionales para realizar talleres, capacitaciones y elaborar proyectos educativos, involucrando la participación de los agentes educativos en la elaboración del proyecto educativo institucional, plan anual de trabajo, diversificación curricular diferenciado, proyecto curricular de la instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 56217 (Espinar)Estrategias de enseñanza-aprendizajeComunidad Villa Tahuapalcca (Cusco, Perú)Desarrollo de capacidades de emprendimiento con la crianza de animales menores para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 56217 de Villa Tahuapalcca -2017arinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01