Arana Wimpon, AliciaKana Companocca, Braulio2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/795Se necesita fundamentalmente, poner en ejecución un conjunto de acciones relevantes y creativas, planteadas a ejecutar y plasmar en la práctica por los responsables de estudiantes, padres de familia y comunidad, cuyo beneficio será aprovechado para incentivar la participación de la comunidad educativa en el reciclaje, segregación, la protección y conservación del medio ambiente, realizando múltiples estrategias para implementar una serie de actividades de reciclaje. Comprometer a todo los agentes educativos como a los estudiantes de los tres niveles de inicial primaria y secundaria, personal docente, autoridades comunales y distritales, padres y madres de familia y la comunidad. Se ejecutara varios actividades, planificaciones y cronogramas para la concretización del PIE y la participación organizada de los beneficiariosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa N° 56214 (Coporaque)Enseñanza en grupoComunidad Campesina de Qqueroccollana (Cusco, Perú)Educando a mi comunidad con el reciclajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01