Romero Pacheco, Martín HernandoSandiga Pachas, Ana María2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1675El proyecto de innovación es de naturaleza de Gestión Directiva, relacionado con la Escolar, se denomina “Aplicando el enfoque comunicativo textual, mejoramos los aprendizajes, en el área de comunicación en los estudiantes de la I.E. N° 22273, del distrito de Chavín”, es un proyecto pedagógico que se sustenta en el Enfoque Comunicativo Textual. La maestra del área se enfocará en sus sesiones de aprendizaje, en realizar con los estudiantes actividades que favorezcan el enfoque comunicativo textual, es decir se convertirá en facilitadora, mediara de los aprendizajes, promoviendo situaciones de diálogos, de acuerdos, de preguntas, de momentos de dramatizaciones que promuevan el desarrollo de habilidades para un buen logro de la comprensión lectora y de las habilidades que van a encaminar esta ruta, que son: la Activación de saberes previos, la anticipación, la predicción, la observación, el monitoreo, la inferencia, la paráfrasis y el análisis.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa N° 22273 (Chavín)Aplicando el enfoque comunicativo textual, mejoramos los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. N° 22273, del distrito de Chavíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01