Cáceres Mariscal, YuriHuahuatico Espinoza, Guillermo Eugenio2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/469En la Institución Educativa N° 56039 del distrito de Tinta, se ha notado el bajo nivel de aprendizaje de los niños y niñas y ello debido a la poca comunicación de los padres de familia con sus hijos, por ello nuestro proyecto de innovación está orientado a la naturaleza Pedagógica, porque buscamos elevar el nivel de aprendizaje de nuestros niños y niñas. Para cumplir ello lógicamente tienen que estar inmerso a la Dimensión Institucional y Administrativa, quienes ayudarán y le darán un marco de confianza para que el proyecto tenga éxito, del mismo modo la Dimensión pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación y comunicaciónEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 56039 (Tinta)Tinta (Cusco, Perú; Canchis)La Comunicación Asertiva de los padres de familia con sus hijos, mejora el aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa No. 56039 de Tintainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01