Uehara Shiroma, Ana MirellaAragón Alencastre, Silvia2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/660El proyecto en mención se describe dentro de la dimensión pedagógica, porque, EL PIE se orienta directamente al proceso de aprendizaje de los estudiantes, en la fundamentación más específica se puede decir que los niños al estar en contacto de forma permanente con la utilización de las computadoras personales XO no solo van a explorar las bondades de las Xo, sino muy fundamentalmente le va servir para elevar los niveles de comprensión, con diferentes tipos de textos que el programa ofreceapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza asistida por computadoraComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56454 (Taypitunga)Comunidad de Taypitunga (Cusco, Perú; Canas)Utilizando las herramientas de las computadoras XO mejoramos la comprensión lectora de los niños y niñas de la IE No. 56454 de Exaltación - Layoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01