Carrión Rueda, Cecilia PilarRojas Retamozo de Sebastian, Soledad Orieli2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1763El proyecto de innovación denominado: “La estrategia del juego de roles favorece la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado del nivel primario”, es de naturaleza pedagógica, el que se ejecutará en la Institución Educativa Pública Inicial Nº 22280, del Distrito del Grocio Prado, en donde se ha constatado que existe un gran porcentaje de niños con bajo nivel de aprendizaje en la comprensión de textos escritos. El presente proyecto de innovación consiste en realizar estrategias de juegos de roles en la comprensión lectora, tomando en cuenta lecturas que se vinculen al contexto de los estudiantes de quinto grado y estos sean vivenciales y significativos asumiendo el rol de los personajes que permitan un agrado y disfrute al hacerlo asimismo elevar el nivel de comprensión lectora en el área de comunicaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Inicial y Primaria N° 22280 (Grocio Prado)La estrategia del juego de roles favorece la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado del nivel primario en la I.E. N° 22280info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01