Agape Pimentel, Maritza AgustinaCusiyupanqui Figueroa, Yoli2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/194La naturaleza del Proyecto de Innovación, Estrategias de organización para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para atender a la heterogeneidad y diversidad del aula multigrado fundamentalmente es de naturaleza pedagógica, en vista que está muy relacionado con la gestión pedagógica con los aprendizajes de los estudiantes y con el manejo adecuado de estrategias didácticasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaMotivación para el aprendizajeInstitución Educativa N° 50216 Sagrado Corazón de Jesús ( Qosqo Ayllu)Comunidad Campesina de Qosqo Ayllu (Cusco, Perú; Calca)Estrategias de organización para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para atender a la heterogeneidad y diversidad del aula multigradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01