Uehara Shiroma, Ana MirellaAlvarez Otero, Victor2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/184La naturaleza del proyecto es de dimensión pedagógica que propone la implementación de un conjunto de estrategias metodológicas de comprensión lectora mediatizo por el trabajo colaborativo y diálogo colegiado entre docentes de la IE con la finalidad de mejorar las competencias de comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria; se evidenciara estas herramientas en la programación curricular y diseño de sesiones de aprendizaje en cada cicloapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N°50960 (Chancamayo)Comunidad de Chancamayo (Cusco, Perú; Calca)Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora a través del trabajo colaborativo para los estudiantes del IV Ciclo en la Institución Educativa No. 50960 de Chancamayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01