Huamán de la Torre, Carlos GustavoContreras Vega, Luis Micasio2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/702El proyecto es de carácter pedagógico con propuesta innovadora para la mejora de los aprendizajes, además constituye una ocasión para revisar, reordenar y redireccionar el conjunto de decisiones y acciones relativas a la gestión pedagógica, orientados a la optimización de los niveles de comprensión lectora, que parte del análisis, reflexión y evaluación previa identificación de la problemática: el manejo inadecuado de estrategias metodológicas de aprendizaje de los niveles de compresión lectora y otras causas anexas al problema central.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEnseñanza de la lecturaInstitución Educativa N° 54005 (Abancay)Abancay (Apurímac, Perú : Ciudad capital)Fortalecimiento de la gestión de aula en el uso de estrategias de aprendizaje de comprensión lectora.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01