Torres Rojas, HuldaQquellon Huamán, Hipolita2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1224La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica, debido a que se busca contribuir a que los estudiantes desarrollen habilidades para leer y comprender un texto; asimismo se pretende que los docentes aprendan a trabajar estrategias metodológicas para comprender lo leído, el desarrollo de materiales y recursos educativos con el mismo fin, que las familias se vean comprometidas con generar e implementar las bibliotecas familiares; de esta manera se promuevan las condiciones para que los escolares puedan lograr el proyecto planificadoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaTécnicas de enseñanzaComprensión de lecturaEnseñanza de la lecturaInstitución Educativa N° 501180 (Sirphiyoc)Comunidad Campesina de Sirphiyoc (Cusco, Perú; Calca)Leyendo y comprendiendo alcanzaremos la excelencia en la institución educativa 501180 de Sirphiyocinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01