Bustillo Robles, HonorioHuarac Luna, Carlos Alberto2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1590Por las características presentadas el problema insuficiente fomento del aprendizaje colaborativo en los procesos de la enseñanza-aprendizaje está directamente relacionada con la dimensión pedagógica, por tanto, el proyecto realzará en el desarrollo de manejos de estrategias didácticas activas de comunidad de aprendizaje para el logro de aprendizajes pertinentes en los estudiantes de la institución educativa, donde se incluirán estas estrategias en el diseño y la aplicación durante las sesiones de aprendizaje impartidas a los estudiantes de la I.E.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución EducativaN° 22393 Áreas Técnicas (Changuilo)Centro Poblado Changuilo (Ica, Perú)Estrategias didácticas activas de comunidades de aprendizaje significativo en los estudiantes de la I.E. Nº 22393 de Chanquilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01