Pantigozo Alata, CésarChipana Lacuta, Erasmo2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/663El presente proyecto se ubica en la dimensión pedagógica por ser aplicable en el aula que involucra al conjunto de estudiantes beneficiarios por que el proyecto está centrado en el aprendizaje de los estudiantes dentro de la Institución Educativa el mismo que ha de fortalecer las capacidades cognitivas de los educandos para mejor comprensión de textos que favorezcan el desarrollo mental de cada uno de los estudiantes dentro y fuera de la institución educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaAprendizaje estratégicoInstitución Educativa N° 56172 (Hilatunga)Layo (Cusco, Perú; Canas)Uso de equipos multimedia para mejorar los bajos niveles de comprensión de lectura de los niños y niñas de la I.E. N° 56172 de Hilatungainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01