Gomero Pretel, Veronikha TeresaManga Lope, Ciro Romeo2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1124Los resultados institucionales de la ECE – 2016 de secundaria en matemática son muy bajos. No hay un solo estudiante en el nivel satisfactorio; en proceso solo 12.8%, en inicio 50.8% y previo al inicio 36.5%; es decir, que el 87.3% de los estudiantes de secundaria de la IE no saben resolver problemas matemáticos y más aún todavía, un grupo de ellos (36.5%), tiene serios problemas y no son capaces de resolver los problemas más sencillos y no han logrado los aprendizajes mínimos para estar en el grado y cicloapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Jorge Chávez Chaparro (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)El Método Polya en el Aprendizaje de la matemática de los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la IE Jorge Chávez Chaparro – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01