Gomero Pretel, Veronikha TeresaManga Lope, Ciro Romeo2018-06-152018-06-152018https://hdl.handle.net/20.500.12833/1124Los resultados institucionales de la ECE – 2016 de secundaria en matemática son muy bajos. No hay un solo estudiante en el nivel satisfactorio; en proceso solo 12.8%, en inicio 50.8% y previo al inicio 36.5%; es decir, que el 87.3% de los estudiantes de secundaria de la IE no saben resolver problemas matemáticos y más aún todavía, un grupo de ellos (36.5%), tiene serios problemas y no son capaces de resolver los problemas más sencillos y no han logrado los aprendizajes mínimos para estar en el grado y cicloapplication/pdfspaInnovaciones educativasEducación básica regularEl Método Polya en el Aprendizaje de la matemática de los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la IE Jorge Chávez Chaparro – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01