Uehara Shiroma, Ana MirellaCarhuas Navarrete, Jesús Mario2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/273A través de una “matriz de priorización” se determinó la escasa comprensión lectora de los estudiantes de la I.E 38024, generado por los docentes que no aplicaban estrategias didácticas adecuadas en comprensión lectora. Es por ello que se planteó fortalecer las capacidades docentes en estrategias de comprensión lectora en la I.E. N° 38024 de Ocros.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaFormación de profesoresInstitución Educativa Pública N° 38024 de Ocros (Ayacucho)Ocros (Ayacucho, Perú : Distrito)Fortaleciendo las capacidades docentes en estrategias de comprensión lectora en la I.E. N° 38024 de Ocrosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01