García Chacaltana, Rosa MaríaCampos Ticona, Ana Magdalena2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1079El trabajo es de naturaleza educativa de formación docente, que se orienta a la gestión curricular y pedagógica, con énfasis en la programación e implementación de sesiones de enseñanza-aprendizaje en función al manejo estratégico de los procesos pedagógicos y didácticos por parte de las y los docentes para el logro del aprendizaje previsto por el formador. Se centra en la dimensión pedagógica porque se formarán círculos de interaprendizaje, se implementaran jornadas de autoformación docente, talleres de capacitación, jornadas y encuentros familiares con la intención de robustecer las capacidades de las profesores en procesos pedagógicos y didácticos a través del trabajo colaborativo, un monitoreo y acompañamiento que impulse el aprendizaje y desarrollo profesional sustentado en el Dominios I: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes y Dominio II Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, del Marco del Buen Desempeño Docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Santa Rosa (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Docentes innovadores promueven aprendizajes significativos a partir de procesos pedagógicos y didácticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01