Castañeda Baca, GenaroRomán Lobo, Gladys2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1446El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, porque es una propuesta formulada y desarrollada con el fin de mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la IE cuyo propósito es aplicar estrategias metodológicas de comprensión lectora en niños y niñas, donde los docentes incorporan en su práctica pedagógica el nuevo enfoque comunicativo textual y estrategias metodológicas innovadoras para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes, lo que permitirá fomentar la creatividad e innovación de los estudiantes de manera significativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaEnseñanza de la comunicaciónInstitución Educativa N° 22407 (Vista Alegre)Centro Poblado San Luis de Pajonal (Ica, Perú)Mejoramos la comprensión lectora con la aplicación pertinente de estrategias metodológicas en el área de comunicacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01