Cáceres Mariscal, YuriMaza Davalos, Marcial2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/617Para fortalecer la lectura fluida, los días lunes de cada semana, durante 15 minutos realizaran lectura comprensiva, cada docente asesor del grado prepara textos con preguntas, los estudiantes de manera organizada e indistinta participan en esta actividad, aprovechando la hora cívica, durante la lectura los estudiantes permanecen atentos y bien concentrados ya que, en seguida viene las preguntas, estas lecturas no son nada complicadas porque el objetivo en lograr en esta etapa la lectura fluidaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa Integrada N° 50527 (Cusipata)Estrategia de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Integrada N° 50527 de Tintincoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01