Reque García, GladysVargas Riveros, Luz Marina2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/928El presente proyecto es importante porque se considera que la educación debe ser capaz de dirigir sus objetivos hacia la transformación de los modelos sociales económicos, y culturales causantes de los problemas actuales en el marco del desarrollo sostenible. Este criterio obliga a la educación ambiental a trabajar en función de: la democratización del saber ambiental, la construcción colectiva de una ética de la acción humana y la formación de individuos y comunidades participativas solidarias y empoderadas que sean capaces de construir sociedades sostenibles basadas en sus propias maneras, capacidades, sueños y particularidades culturales. El reto actual para la educación y para la institución educativa es promover un proyecto de educación ambiental que esté enmarcado en estas orientaciones y con matiz e identidad cultural regional por ello el hacer participara toda la comunidad educativa en las diferentes campañas a realizar para el cumplimiento del proyectoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEducación ambientalInstitución Educativa Inicial N° 334 (Cachimayo)Cachimayo (Cusco, Perú; San Sebastián)Desarrollando la cultura ambiental en los estudiantes de la I.E.I N° 334 de la Urb. Cachimayo, promoviendo acciones motivadorasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01