Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaUribe Geldres, Lourdes Madeleine2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1479El presente proyecto de innovación según su naturaleza es pedagógico, pues busca mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centra en la gestión ya que moviliza a toda la comunidad educativa para el logro de este, primero tendremos como base el trabajo con docentes, luego la aplicación con los alumnos y la última parte será con apoyo de los Padres de Familia y de otros aliados como el Profesor de Ciencias de la ciudad de Pisco, quien nos brindará su apoyo para realizar parte de este proyecto; y también es de formación docente porque una parte importante se centra en la realización de jornadas de trabajo y talleres para los docentes logrando con ello mejorar su práctica pedagógica y revalorando su quehacer diarioapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Inicial N° 60 (Parcona)Centro Poblado Parcona (Ica, Perú)Generando la indagación y experimentación en los niños y niñas de la I.E. N° 60 de Parcona en el 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01