Carrión Rueda, Cecilia PilarFalcón Guerra, Pedro Eduardo2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1781El proyecto de innovación es de carácter cualitativo, su naturaleza es pedagógica. Se desarrollaron actividades con la intencionalidad pedagógica de mejorar los hábitos de lectura en los estudiantes mediante la acción formativa de los docentes. Es una propuesta organizada, integrada y sistematizada de un conjunto de objetivos estratégicos y actividades en plazos establecidos, los cuales están insertados en los documentos de gestión escolar PEI, PCI, PAT y RI, que aborda las dimensiones de la gestión escolar: Institucional, Administrativa, Comunitaria y Pedagógico con la participación activa de los miembros de la comunidad involucradaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa San Luis Gonzaga (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Promoviendo prácticas de lectura fortalecemos el hábito lector en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01