Molina Mendívil, Silvia SaraGómez León, Evaristo2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/581Por su naturaleza el problema se contextualiza en la dimensión pedagógica, por su estrecha vinculación con los procesos de enseñanza y aprendizaje, acto en el que los estudiantes deben desarrollar sus capacidades y competencias, sin embargo, son los procesos de evaluación que asumen el rol de verificar y mostrar los resultados de los niveles de aprendizaje, siempre bajo el enfoque por competencias, por lo que el tratamiento del problema será también en dicho contextoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica secundariaInstitución Educativa Emblemática Miguel Grau (Abancay)Centro Poblado Miguel Grau (Apurímac, Perú)Mejorando el aprendizaje de los estudiantes a partir del uso de las técnicas e instrumentos de evaluación por competencias en la IE emblemática Miguel Grau de Abancay.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01