Torres Rojas, HuldaMamani Puma, Lena Felicia2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1276Este proyecto innovador, consiste en utilizar una caja adecuadamente que se denominara caja de sorpresas que contendrá cuentos, y otros textos además de atuendos motivadores para el “cuenta cuentos” que en un principio será la docente y luego un niño voluntario, con ello queremos incentivar el gusto por la lectura, de acuerdo a lo que señala Vivianne Robinson este proyecto es netamente pedagógico, y servirá para fortalecer el desempeño docente relacionado al uso de estrategias metodológicas para la comprensión de textos narrativos en la población escolarapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Inicial N° 448 Santa Ana (Cusco)Barrio de Santa Ana (Cusco, Perú)Haciendo uso de la Caja de Sorpresas los niños y niñas comprenden textos en la IE No. 448 Santa Anainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01