Uehara Shiroma, Ana MirellaBarrios Aquise, Malco2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1498Proyecto que está comprendido en la Dimensión organizativa/Institucional, categoría Planeamiento, orienta promover a que la comunidad educativa de la I.E. Fermín Tangüis AT, participe activamente en la formulación y empoderamiento del PEI para que los distintos actores tengan autonomía, y una articulación entre el compromiso individual y el grupal para fortalecer el nivel de logros de aprendizaje y la convivencia escolarapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Fermín Tangüis (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)La participación y el empoderamiento del PEI en la comunidad educativa de Fermín Tanguis para mejorar el nivel de logros de aprendizaje en los estudiantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01