Achahuanco Fuentes, RosarioLevano De La Cruz, María Rosa2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1706El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que debemos implementar la estrategia del periodismo escolar, que desarrolla en los estudiantes competencias comunicativas de comprensión lectora, expresión oral, producción de textos, así como la creatividad, indagación, pensamiento crítico, con una adecuada práctica pedagógica. Como líder pedagógico, he de motivar y promover en los docentes jornadas de sensibilización y capacitación, reuniones GIAS, para conocer las ventajas de la aplicación de esta estrategia y su desarrollo con los estudiantes, insertándola en los documentos de gestión, con una adecuada planificación de las unidades y sesiones de aprendizaje desde un trabajo colegiado y consensuado, fomentando la reflexión de la práctica pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa Nº 22752 (Fundo San Pedro)Vivenciemos el periodismo escolar para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 22752info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01