Canales Gonzales, Gina MariellaChavez Sañac, Yesica Lisbeth2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1161El proyecto surgió al constatar el bajo rendimiento escolar de los alumnos en las diferentes áreas y en las evaluaciones censales tanto a nivel nacional como regional esta propuesta pedagógica tiene como propósito mejorar, optimizar la comprensión lectora a través de la participación activa de los diferentes agentes educativos. En ese sentido la dimensión pedagógica comprende la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso y dominio de planes y programas, instrumentos, materiales, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñar, un clima favorable, la actualización docente así fortalecer sus competencias didácticasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50990 (Santa Ana)Comunidad de Macamango (Cusco, Perú)Utilización de diversas Estrategias para Elevar el Nivel de Logro en Comprensión Lectora en alumnos de la Institución Educativa N° 50990 Santa Ana-La Convencióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01