Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaPantigoso Loayza, Luz Marina2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1419La naturaleza del proyecto es pedagógica por cuanto está ligado a elevar el nivel académico de los alumnos. La idea principal es que el estudiante desde el inicio de su etapa escolar comience a construir sus conocimientos mediante actividades lúdicas para que sienta interés y participe en las actividades conjugando el juego con el aprendizaje en el proceso de enseñanza de las matemáticas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 22718 Luis Abraham Elias Ghezzi (Parcona)Centro Poblado de Marcona (Ica, Perú)Usando estrategias lúdicas para desarrollar el razonamiento lógico en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22718 Luis Abraham Ghezzi de Parcona - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01