Maruri Meza, SulmaMinaya Vargas, Orlando Isaí2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/938Aborda la dimensión de la gestión directiva, mediante la orientación y promoción del mejoramiento de la institución dando cumplimiento a la misión y visión, distribución de tareas, clima institucional, direccionamiento estratégico, mecanismos de comunicación, acuerdos, seguimiento y evaluación. También abordará la dimensión pedagógica, abarcando las diferentes actividades propias de la institución educativa, la implementación y mejoramiento constante del currículo, las prácticas docentes que ayudan a construir el conocimiento, las estrategias didácticas, los modelos pedagógicos, los estilos de enseñanza, así como los criterios de evaluación de los procesos y resultados. De la misma forma, involucrará la dimensión comunitaria, promoviendo la participación de los actores educativos en la toma de decisiones y en las actividades escolares.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasCompetencias matemáticasPedagogíaInstitución Educativa Básica Regular La Pastora (Puerto Maldonado)Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)Fortaleciendo el aprendizaje de las competencias matemáticas en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la IEBR La Pastorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01