Vargas Aparcana, Maratha IsabelRodríguez Choque, Henry Ronald2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1852Se centra en la dimensión pedagógica, el cual se traduce en abordar el plan lector como estrategia para elevar el nivel de comprensión lectora, así mismo abarca la dimensión comunitaria que abordara el compromiso de padres de familia entendiéndose que el Plan lector como estrategia no se limita al trabajo en la IE, el trabajo de extensión se realiza en algunas oportunidades en casa allé el papel preponderante de los padres en ayudar a sus hijosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56128 Cesar Vallejo (Checca)Centro Poblado de Sausaya (Cusco, Perú)El plan lector como estrategia para la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. 56128 César Vallejo de Sausayainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01