Uehara Shiroma, Ana MirellaCanchanya Cárdenas, Napoleón Fernando2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/927Deficiente manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de los educandos de la Institución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro en la dirección de enseñanza en la práctica educativa, se propone fortalecer la práctica pedagógica de los educadores con el uso del enfoque CPA (método Singapur) a fin de elevar el nivel aprendizaje de los educandos en la resolución de problemas matemáticos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de las matemáticasPráctica docenteInstitución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro (San Juan Bautista)San Juan Bautista (Ayacucho, Perú : Distrito)Aplicación del enfoque CPA (Singapur) por los docentes en la resolución de problemas matemáticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01