Estrada Ibarra, NancyLlamocca Quispe, Crispín2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/747Debido a un bajo nivel en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 38048/Mx-P José Antonio Encinas Franco se propone compartir experiencias en CIAC de docentes sobre el manejo de estrategias didácticas con organizadores gráficos en comprensión lectora, además de mejorar el desempeño docente desarrollando CIAC y clases compartidas insertando materiales y recursos tecnológicos en comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Pública N° 38048/Mx-P José Antonio Encinas Franco (Socos)Socos (Ayacucho, Perú : Distrito)Fortalecer estrategias didácticas en los docentes en el manejo de organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora a través de CIAC en la IE N° 38048/MX-P de Socosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01